Como miembro de la Junta Vecinal quisiera comunicar a todas las personas del pueblo:
-que ni el Presidente , ni ningún miembro de la misma han contado conmigo para nada a lo largo de toda la legislatura, ni me han pedido opinión, ni me han informado de lo que pensaban hacer, ni me han permitido el acceso a ningún documento.
Es más, supongo que habrán realizado entre ellos Juntas ordinarias, de las que es obligatorio levantar acta.
Este vocal que suscribe no ha tenido conocimiento de ellas, ni ha podido firmarlas por lo que no sé cuál será su legalidad.
Ahora al final de la legislatura y por informaciones varias, sobre todo de algunos vecinos, he tenido conocimiento de la existencia de un documento firmado por la Junta Vecinal que cede el dominio de los montes de Porqueros a una Empresa de Eólicos por cincuenta años, y sin haber recibido ninguna contraprestación a cambio.
Según lo que me cuentan todos los vecinos del pueblo a los que he preguntado nadie sabe nada de ello a ciencia cierta, aunque algunos manifiestan que “algo de eso sí hay”.
********************************************
Esta es la razón por la que he convocado el concejo en fecha 27 de Febrero.
En él como podrán corroborar todos los asistentes, otro miembro de la Junta afirmó que él no lo había visto, pero que sí sabía que existía dicho contrato porque se lo habían dicho.
Preguntado quien se lo había dicho señaló al anterior Presidente de la Junta Vecinal allí presente, que no lo desmintió.
Esa es la razón de mi solicitud de Junta Extraordinaria en la que se puedan consultar todos los documentos y contratos del pueblo para dar toda la necesaria información a la gente.
Todos podemos cometer errores, pero empecinarnos en no reconocerlos y buscarles solución, es equivocarse doblemente. .
Es hora de olvidarnos de ese tipo de comportamientos..
Parece ser que la Junta Vecinal Extraordinaria,se va a celebrar como Concejo,el próximo Jueves a las 18h;supongo que con el único fín de que acudala menos gente posible....Esto es lo que hay
ResponderEliminar